Facebook: Mira a esta sandía explotar en 44 minutos [VIDEO]
Facebook: Mira a esta sandía explotar en 44 minutos [VIDEO]

Un video subido gracias a Buzzfeed se ha converido en viral en . En el streaming se puede ver como una sandía explota en 44 minutos tras la presencia de varios espectadores que esperaban el momento para aplaudir.

En las imágenes, dos personas completamente protegidas con una vestimenta y lentes especiales empieza a poner ligas sobre la sandía, esperando lograr explotar la fruta. Así, como a poco el momento esperado se acerca cada vez más.

Antes de que explote la sandía se puede ver como una de las personas se pone nerviosa porque teme que la fruta revienta sin que se percate. Pero aunque su temor sea mayor, las ligas continúan poniéndose alrededor de la fruta.

De pronto, el momento en el minuto 44 llega ante la vista de los espectadores que solo atinan a aplaudir, al igual que lo hacen las personas que hacían en experimento.

De esta manera, el sitio de contenido viral Buzzfeed se convirtió en el dueño del récord de espectadores de una transmisión en vivo en Facebook, a través de la nueva herramienta Facebook Live. La emisión llegó a tener 807 mil espectadores en simultáneo.