​Facebook: Monja fallece con una sonrisa y su último deseo te conmoverá
​Facebook: Monja fallece con una sonrisa y su último deseo te conmoverá

Increíble. Una monjita carmelita en Argentina falleció, tras luchar contra el cáncer, de la forma en la que muchos querrían: con una sonrisa en el rostro y la certeza de que hizo bien las cosas. La historia de la hermana Cecilia María conmueve en

Cecilia María antes de morir con una sonrisa en el rostro escribió un mensaje pidiendo su último deseo para su funeral. “Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”

Sus últimas fotos fueron compartidas por las hermanas del Carmelo de Santa Fe en Facebook, quienes comunicaron el sensible fallecimiento de la hermana Cecilia, luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón, con una carta breve "¡Jesús! Sólo dos líneas para avisarles que nuestra queridísima hnita. Se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo. Les mandamos todo nuestro cariño agradecido por el sostén y la oración durante todo este tiempo tan doloroso pero tan maravilloso a la vez. Creemos que voló directamente al Cielo, pero igualmente les rogamos que no dejen de encomendarla en sus oraciones, que ella desde el cielo se los pagará. Un abrazo grande de sus hnas".

Miles de feligreses han compartido en Facebook las imágenes de la hermana que se graduó de enfermera y a los 26 años de edad hizo sus primeros votos como carmelita descalza, en el año 2003 hizo su profesión perpetua.

Hace seis meses le diagnosticaron cáncer de lengua y la enfermedad hizo metástasis pulmonar. Tenía 43 años, tocaba violín y era conocida por su dulzura y permanente sonrisa.

"Quede conmovida, y al mismo tiempo agradecida por demostrar como en medio del dolor se puede transmitir alegría y paz basada en una profunda fe...", escribe un usuario de Facebook.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS