Facebook: Mujer crea empresa para matar animales y así se defiende [FOTOS]
Facebook: Mujer crea empresa para matar animales y así se defiende [FOTOS]

La justificación de una mujer a través de  en defender la caza de animales ha generado polémica en Sudáfrica y en las redes sociales.

Se trata de la manicurista Anna-Marie van der Westhuizen (32), quien junto a su esposo Chris, montaron African Pride Hunting Safaris, compañía dedicada al turismo para cazadores y la promocionan informando que matan diversas especies: leopardos, elefantes, hipopótamos y búfalos, entre otros. "Cazamos por todo el Sur de África, con la intención de ofrecerte la mejor cacería posible y el mejor trofeo posible", dice su aviso en Facebook.

Además usan la red social Facebook para mostar que no tienen un remordimiento y están orgullos de su actividad pues cuelgan fotos posando junto a los animales muertos.

Pero esto no parece afectarles pues Anna-Marie cansada de varias críticas en Facebook por su actividad decidió responderles a los veganos, vegatarianos, activistas de animales y anticazadores.

"!La boca habla acerca de los que el corazón está lleno!" inicia su post en Facebook la manicurista para luego agregar: "Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias...pero ello me conduce a una pregunta: '¿quiénes son ustedes para juzgar?'".

Como respuesta a esta publicación de Facebook, la organización PETA difundió un comunicado en que señala que Van der Weshuizen es "una mujer que sonríe sobre los cuerpos de animales que sólo querían hacer sus cosas y ser dejados en paz".

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS