Facebook: mujer desesperada pide ayuda para reducir sus senos por terrible razón (FOTOS)
Facebook: mujer desesperada pide ayuda para reducir sus senos por terrible razón (FOTOS)

Sheridan Deneke Larkman ha comenzado una campaña para obtener fondos para someterse a una intervención quirúrgica de reducción de senos. 

¿La razón? 

Sus pechos no dejan de crecer desde que tiene 8 años. Sheridan Deneke comenzó su campaña a través de Facebook y reveló que sus senos no paran de crecer. 

El exceso de peso de sus pechos ha provocado que la mujer sufra escoliosis y fuertes dolores de hombros, además de ver afectada su calidad de vida.

De esta manera, el problema que padece se volvió viral. Además, abrió una cuenta de GoFundMe con el interés de recolectar dinero para operarse.

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior “, expresó la mujer al Daily Mail.

Luego de tantos malos ratos decidió iniciar una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para costear una cirugía de reducción de senos. La mujer necesita unos $10,000 dólares para la operación.

Una pesadilla

"He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y su impacto en las actividades diarias y los pasatiempos, mi historia ha sido compartida por that's life, un periódico del Reino Unido y el correo Daily. Mi médico de cabecera me ha visto desde los 16 años con respecto a una reducción financiada por Medicare pero todavía no logro obtener más mis senos me están drenando la salud Tengo una escoliosis leve, espalda y hombros constantes y estoy tan cansado de vestirme para intentarlo y cubro todo para que no tenga comentarios crudos con los que he tratado desde que tengo memoria. Ayúdenme a financiar una reducción privada para salvar mi salud y así poder disfrutar de la vida más activamente con mis hijos y pasatiempos sin restricciones".

Si deseas ayudar puedes entrar a este link y enterarte más sobre el caso de Sheridan Deneke: www.gofundme.com/please-help-destress-my-chest

TAGS RELACIONADOS