Facebook: Mujer no soporta acoso de sujeto y se venga de la peor manera [FOTOS]
Facebook: Mujer no soporta acoso de sujeto y se venga de la peor manera [FOTOS]

Una joven cansada de ser  por un sujeto decidió vengarse de la peor manera . Se trata de Jessica Davidson de 21 años de edad, quien empezó a sufrir de 'sexting' por parte de un hombre que conoció hace un par de años atrás en la red social de .

Este hombre le enviaba constantemente mensajes por Facebook e incluso le exigía que le envíe mensajes desnudas. Esta situación tenía cansada a la joven quien decidió contárselo todo a su pareja para que la ayude.

Según el diario Mirror de Estados Unidos, la joven que era víctima de 'sexting' decidió planear su venganza junto a su novio Karl Hughes. ¿Qué hicieron? Ambos decidieron intercambiar roles y los mensajes del hombre acosador empezó a ser respondidos por el novio.

Un día el sujeto le solicitó que le envíe fotos desnuda, amenazándole con que si no lo hacía, entonces le "arruinar su vida". Este episodio hizo que los novios tomen venganza y por ello el novio le respondió haciéndose pasar por su novia.

"¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?", le escribió supuestamente la joven y de inmediato la respuesta fue positiva. De pronto, el ocurrente novio envío una foto suya posando con una braga de su pareja, junto con tres iconos sonrientes.

MIRA ESTO: