Facebook: ¿Mujer se saca una ecografía y le sale un conejo en la pancita?
Facebook: ¿Mujer se saca una ecografía y le sale un conejo en la pancita?

Las redes está llena de curiosidades. El sitio Imgur volvió a colgar una controversial foto y en esta oportunidad subió la  de una usuario en cuyo supuesto vientre tendría a un conejito.

La usuaria anónima y  colgó en sus redes sociales la foto de su ecografía y no tuvo mejor idea que acompañarla con el siguiente mensaje: "Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía, y resulta que voy a tener un conejo".

Aunque parezca un simple hecho curioso en las redes, la instantánea ha logrado convertirse en la sensación en el sitio web Imgur, pues está plagada de cientos de comentarios cómicos y ha sido vista por más de medio millón de cibernautas.

Algunos comentarios que acompaña la fotografía son "Ya vi eso en Alien", "Quería un hijo y salió Bugs Bunny", "La zoofilia está a la orden del día", "Felicidades, Señora Coneja", entre otros.

Como es sabido, es imposible que una mujer pueda dar a luz a un conejo, pero de igual modo, la instantánea de la ecografía tienta a convertirse en un éxito.

INFIDELIDAD DESCUBIERTA

Un nuevo caso de quedó al descubierto luego de que una joven olvidara apagar su micrófono en un tren subterráneo en Argentina. Este caso quedó registrado en un video que luego fue subido en .

La mujer, una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, no sabía del bochornoso momento que estaba pasando cuando conversaba con su compañera de trabajo dentro de la cabina, tal como se puede ver en Youtube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí…Le fui infiel, pero él también lo fue”, es lo que se le escucha decir a la mujer en la grabación subida a YouTube.

La confesión de la mujer fue escuchada por todos los pasajeros quienes empezaron a reírse. El momento fue subido por uno de ellos quien registró la situación.