Facebook: Niña con enfermedad terminal se casa con su mejor amigo [FOTOS]
Facebook: Niña con enfermedad terminal se casa con su mejor amigo [FOTOS]

Una nueva historia viene sensibilizando a los cibernautas, pues a través de  se conoció un suceso que está estremeciendo varios corazones. En esta oportunidad sus protagonistas son una  con una enfermedad terminal y su mejor amigo.

La menor que fue diagnosticada con una grave enfermedad en Texas, Estados Unidos, le hizo un pedido especial y se trataba nada más ni nada menos que casarse con su mejor amigo.

Fue así como la madre de la pequeña, Kayla Parker, se propuso cumplir el último sueño de su hija y por ello organizó una ceremonia ficticia de matrimonio, la misma que se realizó en el hospital.

Desafortunadamente, la pequeña partió de este mundo el pasado 9 de septiembre. Ella lucho contra una neumonía crónica y tenía fibrosis quística desde que nació.

La historia compartida en Facebook viene generando diferentes emociones de quienes ya saben de lo ocurrido.

CHILENOS Y DISCRIMINACIÓN

La sigue presente en varios países y por ello un programa de televisión realizó un experimento social para saber la reacción de los frente a un caso de discriminación a un peruano emprendedor lejos de su país. El video fue subido a y ha generado varias reacciones.

"¿Y tú qué harías?" es el programa de televisión que hizo este experimento social para lo cual utilizaron a dos actrices, una joven peruana manicurista y una clienta racista chilena. Las dos recrearon una situación de racismo en una peluquería y frente a varios clientes.

Como se puede ver en el video de YouTube, la supuesta cliente racista trata desde un primer momento no ser atendida por la manicurista peruana, sin embargo al final le da una oportunidad. De pronto, mientras es atendida lanza comentarios racistas ante la mirada de los demás clientes.

Ante ello, varias personas salieron en defensa de la manicurista peruana, quien en todo momento se quedó callada y dejó que abusen de ella.

Este nuevo experimentos social realizado en le programa chileno y subido a YouTube se grabó a inicios de este año, logrando hasta el momento más de 500 mil reproducciones, más de 5 mil "Me gusta", más de 300 "No me gusta", además de 4 mil comentarios donde aplauden la actitud de los clientes que rechazaron la discriminación.