Facebook: Niño con habilidades diferentes sorprende jugando fútbol [VIDEO]
Facebook: Niño con habilidades diferentes sorprende jugando fútbol [VIDEO]

Ser un capo para el  es una habilidad innata y ese es el caso de este  de ocho años, cuya historia es espectacular y sorprendió a más de uno en las redes sociales, luego de que uno de sus videos fuera colgado a .

Se trata del pequeño Janson, quien con sus prótesis demostró ser muy hábil en el fútbol, pues las convirtió en sus mejores aliadas para practicar este deporte, que es su favorito.

El niño de ocho años fue sorprendido por los Totenhamm de Inglaterra, el equipo que admira, y es que le hicieron un hermoso detalle al invitarlos a hacer su sueño realidad frente a miles de espectadores.

Janson y sus prótesis fueron los grandes protagonistas en White Hart Lane, cuando los jugadores se prestaron a pelotear con el menor al tiempo en que todos los aficionados coreaban los pases y aplaudían este encuentro. 

El emotivo momento quedó captado en video y fue difundido a través de Facebook, alcanzando las más de 12 millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 160 mil veces y tiene más de 3 mil 500 comentarios.

"Todos debemos unirnos y hacer que todos estos momentos viven para siempre por la eternidad ! Esto es lo que la humanidad debe hacer, no guerras y luchar por dinero y atacar la pobreza .. lo que debe reinar  es el amor y la amistad, de vivir la única vida que tenemos , en armonía ! Algunos de nosotros estamos vivos para ser testigos de momentos como este. Algunos de nosotros sentimos que momentos como este son nuestro legado !!!", escribió uno de los usuarios de Facebook.

TAGS RELACIONADOS