​Facebook: Osa arriesga su vida y nada para salvar a su cría [VIDEO]
​Facebook: Osa arriesga su vida y nada para salvar a su cría [VIDEO]

Amor de madre. Una valiente osa se ha robado la atención de las redes sociales con un nuevo video viral en  y YouTube. En las imágenes se demuestra que el cariño de una madre por sus hijos es natural en todas las especies.

En el clip de Facebook se puede ver como una osa arriesga su vida para salvar a sus tres cachorros de morir ahogados en una cascada del parque y reserva nacional de Katmai, Alaska (EE.UU.). Los usuarios han quedado realmente sorprendidos con esto.

En un inicio se puede ver cómo mamá osa observa ansiosa a sus cachorros desde un lado de la cascada mientras uno de ellos es arrastrado por la corrienta. Una segunda cría también pasa por lo mismo y la fatalidad parece desatarse. La madre deja a un lado sus miedos y se lanza a salvarlo a pesar del riesgo.

La mamá osa incluso repite su valiente acción una vez más cuando otro de los cachorros vuelve a pasar por el mismo peligro que pasaron sus hermanos. Al ver que otra de sus crías andaba en serios problemas no lo duda.

El video en Facebook se ha compartido miles de veces y ha generado una serie de comentarios.

Mamá rata salva a su hijo. El amor de una madre es universal y este video de lo comprueba más que nunca. Se ha viraliza en redes sociales la valiente reacción de una mamá rata que lucha contra una serpiente para salvar a su cría de una muerte segura. La naturaleza no queda aparte de las hazañas humanas.

El clip de YouTube es corto pero evidencia el heroísmo de mami rata para proteger a su pequeño. En los segundos de duración se ve en imágenes cómo la rata ataca a la serpiente, quien tiene tomada a su hijo, su presa favorita. Muerde la cola para obligarlo a soltarlo. Sigue atacandolo para que se vaya hasta que el ofidio huye derrotado.

En imágenes de YouTube se ve que la madre rata desaparece de la escena por un momento y luego vuelve para ver que su cría se encuentre bien. Sobrevivió y se la lleva lejos para esconderse del peligro entre los arbustos.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS