​Facebook: pasajero olvidó celular descargado pero taxista lo cargó y el desenlace conmueve

​Facebook: pasajero olvidó celular descargado pero taxista lo cargó y el desenlace conmueve

​Facebook: pasajero olvidó celular descargado pero taxista lo cargó y el desenlace conmueve

27 de Noviembre del 2017 - 04:56

La historia ha inspirado a muchos en las redes sociales

Increíble. En épocas en las que abundan los casos de violencia y delincuencua, las buenas noticias inspiran a muchos y llegan hasta a viralizarse en las redes sociales. Esta se dio en Facebook.

¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?

El usuario de Facebook identificado como Dante del Águila compartió lo que recientemente le había ocurrido: "Hoy en la tarde dejé mi celular en un taxi particular, encima sin batería. A la media hora llamé sin esperar nada. Ya lo había dado por perdido. Nada, apagado", se lee.

OCURRIÓ ALGO INCREÍBLE

"Después de varios intentos, a la hora, empezó a timbrar y el señor Victor Roberto Mamani Vargas me contestó y me dijo que lo había cargado para poder responderme. Vino desde el Jockey hasta la cdra 13 de Dos de Mayo de San Isidro para devolvérmelo", sostuvo el cibernauta en Facebook, narrando así que el conductor lo buscó hasta encontrarlo.

Tras ello, el cibernauta narró lo que hizo: "Le pagué el doble de lo que me cobro como carrera. Cuando le pedí su número para guardarlo me di cuenta que su cel era "chanchito". Pudo haber actuado como la mayoría, mi cel le hubiera caído muy bien".

Finalmente, el pasajero se muestra eternamente agradecido con el conductor del vehículo taxi a quien lo quiere tener como amigo: "Un caballero con todas sus letras. Me gané un buen amigo, le prometí que le invitaré a mis obras, si puede ir lo pondré en lista. Por si necesitan sus servicios, su cel es 961891786, gracias amigo".

La publicación en Facebook ha superado los 30 mil 'me gusta' y ha sido compartido en más de siete mil oportunidades. 

OJO CON ESTO:

Youtube: perro callejero frustra robo tras tremenda reacción (VIDEO)

Novia dedica emotivo mensaje a su hijastro y a la ex novia de su esposo en plena ceremonia (VIDEO)

Muerte de voleibolista: ¿futbolista de Alianza Lima también estuvo en fatídica fiesta?

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

HAY MÁS...

ojo