Facebook: pequeña es sorprendida con las "manos en el chocolate" y así lo niega

Facebook: pequeña es sorprendida con las "manos en el chocolate" y así lo niega

Facebook: pequeña es sorprendida con las "manos en el chocolate" y así lo niega

12 de Enero del 2017 - 15:48

El video ya se vuelto todo un viral por la forma de reaccionar de la pequeña, quien en todo momento niega pese a las evidencias

Una pequeña fue sorprendida por su padre, un policía de Brasil, cuando comía chocolate. Sin embargo, la niña lo negó en todo momento y su conmovedora viene conmoviendo la red social de Facebook.

El video fue subido a la página “ViralHog” y en él se puede observar cómo la pequeña niega haberse comido el chocolate pese a que sus manos y su cara está completamente embarrada de este delicioso dulce.

“Dime mi hija, ¿por qué comiste el chocolate?. Papá, no comí. ¿No comiste el chocolate?¿Lo juras por mí? Mírame a mi hija, quita las manos de tu cara, ¿no comiste el chocolate? No”, es la tierna conversación que llegan a tener la pequeña con su padre y que ya se viralizó en redes.

Durante el clip, la niña también le asegura a su papá que lo acusará con su mamá de que le "pegó". Esta reacción sorprende a su progenitor que termina dando una carcajada.

El clip cuenta hasta el momento con más de 30 mil reproducciones en Facebook y comentarios de internautas que han confesado sentirse identificados. ¡Todo un chiste!

OJO CON ESTO:

Facebook: este es el atrevido y sensual baile que ya se impone en el verano (VIDEO)

YouTube: colocan cámara y se dan con la sorpresa que la muñeca está ¡poseída!

Impresoras 3D ya imprimen comida y pronto estarán en las cocinas

HAY MÁS...

ojo