Facebook: ¿Por qué la foto de este baño está dando de qué hablar?

Facebook: ¿Por qué la foto de este baño está dando de qué hablar?

Facebook: ¿Por qué la foto de este baño está dando de qué hablar?

16 de Agosto del 2017 - 16:35
Redacción Multimedia

¿De qué se trata? ... Descúbrelo en la siguiente nota

La foto de unos inodoros está dando de qué hablar. Pero, ¿Por qué motivo? Resulta que la instantánea fue subida a  Facebook para hacer pública una denuncia.

El usuario identificado como Christian Alexander, denunció que los inodoros en los  baños del supermercado Metro ubicado en Plaza Norte, no cuentan con separación. 

En ese sentido, el joven señaló que no existe nada de privacidad en los baños de este supermercado. 

“Hoy acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: “Ya ni el baño puedo tener privacidad”. Lo primero que hice fue salir muy molesto y acudir a otro baño que me dieran la privacidad que necesito. Señores de Metro no me parece justo que a pesar de que paguemos por utilizar sus servicios ustedes se rían de nosotros y nos brinden un servicio de esta calidad, no se pasen de conchudos”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

Conocida la queja, la cuenta oficial del supermercado en mención respondió la queja y lamentó lo sucedido. Además le solicitaron sus datos para atender su caso.

"Hola Cristian. Agradecemos mucho tu comunicación y queríamos comentarte que los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos. Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible", fue la respuesta del supermercado.

OJO CON ESTO:

Moisés y los Diez Mandamientos: joven se burló de la llegada de actores y recibe épica respuesta

¡Terrible! Acudió por tratamiento capilar y terminó experimentado lo peor (VIDEO)

Taxista no quiso identificarse, aceleró su auto y arrastró a inspector municipal (VIDEO)

Terremoto en Ica: recuerda cómo reaccionó Yola Polastri en pleno programa radial (VIDEO)

¡Qué asco! Pide una hamburguesa, le da un mordisco y pasa la peor experiencia

¡Fuertes imágenes! Carrusel se desploma en feria y deja 21 niños heridos (VIDEO)

HAY MÁS...