Facebook: ¿Puedes ver al gato en esta imagen?, el nuevo reto viral que aloca

Facebook: ¿Puedes ver al gato en esta imagen?, el nuevo reto viral que aloca

Facebook: ¿Puedes ver al gato en esta imagen?, el nuevo reto viral que aloca

04 de Agosto del 2016 - 14:50

Para lograr hallar al gato, necesitas de mucha agudeza visual y paciencia. ¿Ya lo intentaste?

Un nuevo reto viral viene causando revuelo en Facebook. En esta oportunidad, la imagen bajo el título de "¡Cuando lo veas!" fue subida a las redes y el objetivo es tratar de encontrar al gato entre las maderas.

Lo que deben hacer las personas que tratan de resolver el nuevo reto viral es buscar al gato durmiendo, el mismo que tiene el similar color que la madera. Además de ser pacientes pues es todo un desafío para la vista de aquellos que ya lo han realizado.

Con el transcursos de los días, los cibernautas han dado pequeños consejos para lograr encontrar al pequeño minino que duerme plácidamente entre la leña.

De acuerdo al diario estadounidense The Mirror, la foto no tiene trampa y es necesario tener el tiempo necesario para encontrar al felino y si al final no encuentran al animalito, la solución está en la parte inferior.

OTRO VIRAL

Un nuevo video se convirtió en viral en YouTube. En Australia, una presentadora del clima de 9 News se vio sorprendida cuando el presentador de noticias y compañero suyo intentó robarle un beso en vivo.

El hombre se acercó a ella y tras halagarla, trató de robarle un ósculo en frente de otro de sus compañeros; sin embargo, su accionar no resultó bien porque la presentadora del clima reaccionó de inmediato.

Ella reaccionó rápidamente y de manera oportuna, volteándole la cara y dejándolo en ridículo al frente de su compañero y del público televidente. Luego de ello, fue el blanco de las críticas en las redes sociales.

En pocos días, el video recibió más de 388 reproducciones en YouTube así como más de 340 ‘me gusta’, convirtiéndose en todo un viral.

MIRA ESTO:

YouTube: Presentador intenta robarle beso a su compañera y esto pasa [VIDEO]

YouTube: Chica hace estos movimientos con su enorme lengua y deja en shock

Facebook: ¿Dónde está el celular?, el reto viral que enloquece a usuarios

¿Puedes cruzar las piernas así? Este es el nuevo reto viral

ojo