Facebook: quiso impresionar a su amiga en juego mecánico y ocurrió lo peor (VIDEO)
Facebook: quiso impresionar a su amiga en juego mecánico y ocurrió lo peor (VIDEO)

Un jovencito quiso impresionar a su compañera de colegio y por ello decidió llevarla a unos , sin imaginar lo que ocurriría. El momento quedó registrado en un video subido a y desde entonces se ha viralizado.

El protagonista de este viral es Daniel Barron Melendez, quien no dudó en compartir su experiencia en el “Sling Shot”, un peligroso juego mecánico, al que acuden varios jovenes mexicanos.

Como se puede ver en el video subido a Facebook, él y su compañera están algo nerviosos y esperando a que inicie el movimiento del juego mecánico. Cuando esto ocurre, a la joven se le ve entusiasmada, pero él termina desmayándose hasta en cuatro oportunidades.

El muchacho queda inconsciente aproximadamente tres segundos en cuatro oportunidades, mientras su amiga disfruta del momento, aunque también pide que todo termine pronto.

Una vez subido el video en Facebook, ha generado diferentes comentarios, pues algunos usuarios consideran que no se debería permitir el ingreso a personas tan jóvenes.

Lo experimentado por Daniel Barron Melendez no es un caso particular. Este se suma a los cientos de videos en Facebook y YouTube en el que se pueden observar cómo las personas se desmayan al experimentar la adrenalina al máximo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...