Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]
Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

Un tierno video viene circulando las redes sociales. Se trata del baile de una  con discapacidad y su padre moviéndose al ritmo del tradicional vals del cantante Chayanne, tema que es un himno en esta fecha tan especial para muchas adolescentes.

El video inicia con el presentador dando pase al tradicional vals. De inmediato su padre se acerca a su hija y la carga pues debido a su discapacidad, la adolescente no puede caminar. 

Su progenitor la sujeta bien y ambos bailan el tema de Chayanne mientras los invitados acompañan con aplausos el bello momento que fue registrado en un video que luego fue subido a la red social de .

Antes de terminar de bailar, el animador pide que toda la familia abrace a la quinceañera y al padre de la misma. De inmediato la madre y sus dos hermanos se acercan y se dan un fraternal abrazo mientras los demás invitados aplauden el bello momento.

Este inolvidable baile ya circula en Facebook donde ha sido reproducido más de 825 mil veces, ha sido compartido más de 20 mil veces, tiene más de mil 300 comentarios y más de 10 mil reacciones. Incluso algunos cibernautas han aplaudido el gesto de esta familia. "Es lo mas hermoso y tierno q dios bendiga a ese padre y su familia", es uno de los tantos comentarios.