Facebook: Quiso cambiar el foco de su casa y se llevó la sorpresa más desagradable [FOTOS]
Facebook: Quiso cambiar el foco de su casa y se llevó la sorpresa más desagradable [FOTOS]

¡Qué feo! A todo el mundo le ha pasado que hay un foco o una lampara halógena que no funciona bien en la casa. Lo más lógico es cambiarlo aunque de pereza. Quizá este hombre, cuya historia se viralizó en  y otras redes sociales, no lo habría hecho de saber lo que le esperaba.

Se trata de un residente de Wisconsin, Estados Unidos, identificado en Imgur como tomi1g, que una tarde de invierno decidió reemplazar una luz en su casa que siempre parpadeaba y resultaba molesta. Cuando hizo el arreglo y retiró el foco algo le llamó la atención.

En el lugar había aparecido una especie de bolsa similar a una hoja seca, pero que se notaba tenía algo dentro ¿Qué era? No lo sabía, pero pronto se llevaría una desagradable sorpresa.

Al abrirla, pensando que solo era basura, quedó paralizado por unos instantes. Era un nido de arañas que crecía en el hueco que era cubierto por su foco.  

FOTO Y ACCIDENTE FATAL: ¡Terrible! El dolor de perder a un hijo debe ser el más grande que hay, pero las circunstancias en las que un padre en lo vivió acentuaron el drama. Las imágenes de lo que pasó fueron subidas inicialmente a y luego recopiladas por diferentes medios.

Leoncio González regresaba de una cena con su esposa cuando se convirtieron en testigos de un accidente automovilístico fatal. El hombre acostumbrado a ser una especie de reportero ciudadano, sacó una foto de lo que pasó y lo subió a su cuenta de Facebook, sin imaginar que una llamada de la Comisaría, una hora después, le daría la peor de las noticias: su hijo era el protagonista de aquel accidente y había fallecido.

"Terrible accidente fatal en ruta 213 frente a centro de cazadores en este momento", era lo que había puesto el hombre unos minutos antes en suFacebook. El tránsito estaba libre en esa calle de Misiones, Argentina y pasó rápido en el auto. Apenas tomó la fotografía sin reconocer la moto de su hijo, que había sido impactada por un Mini Cooper.

“Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque, no reconocí la moto” comentó el padre del motociclista de 22 años que deja huérfana a una bebé y viuda a su esposa. La culpable de su muerte fue una adolescente de solo 15 años que manejaba ebria.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS