Facebook: Recién casados llegan de luna de miel y encuentran esto en su casa [FOTOS]
Facebook: Recién casados llegan de luna de miel y encuentran esto en su casa [FOTOS]

Una pareja de recién casados regresaron de su  y lo que encontraron dentro de su vivienda era para no creerlo. Alfo sorprendente había ocurrido dentro de su nidito de amor mientras ambos disfrutaban de Londres, hasta donde viajaron después de darse el esperado "Sí".

Resulta que Dave y Lianne Roe se casaron el 5 de septiembre pasado y tras llegar de su luna de miel encontraron nada más y nada menos que tres muñecas sexuales colgadas en sus ventanas. Estas le daban la bienvenida. Además su hogar estaba totalmente patas arriba, es decir, un completo desorden.

Al inicio, Dave y Lianne Roe estaban aturdidos al ver cómo se encontraba su casa. En la sala hallaron un pequeño tractor, en la cochera un camión lleno de estiércol y cuando abrieron los cajones de su cocina, todos los cubiertos estaban envueltos en papel film.

Por si fuera poco, la comida enlatada estaba sin etiquetas y no podían diferenciar qué era, pero lejos de asustarse, los recién casados solo atinaron a reírse del caos encontrado tras llegar de su luna de miel.

Inmediatamente, Dave y Lianne Roe recordaron que era la típica broma de sus amigos cada vez que uno de ellos se casan. “Todos los años cuando alguien se casa hacemos lo mismo o peor cuando se van de luna de miel. Pero esta vez fue demasiado. Eso me da ansias para el próximo ”, contó Dave.

Afortunadamente no se trató de rateros y Dave y Lianne Roe solo pasaron por unos segundos el susto de su vida, antes de recordar la pesada broma de sus amigos que ya es una tradición entre ellos. El momento fue contado por él a través de su .

MIRA ESTO: