Facebook: Se casan y no sabes a quién eligieron como testigo para su boda (FOTOS)
Facebook: Se casan y no sabes a quién eligieron como testigo para su boda (FOTOS)

Una pareja de  se casó pero su  se ha viralizado en las redes sociales debido al testigo que eligieron. Denis y Neyla se dieron el sí pero su matrimonio no ha pasado desapercibido entre los cibernautas, luego de que ambos compartieran el albúm de ese día en .

Resulta que la pareja que lució espectacular y muy elegantes el día de su matrimonio no tuvo mejor idea que elegir como testigo a un , según el medio de comunicación "Daily Mail".

De acuerdo a este portal de noticias, Dani y Nelya se casaron recientemente en Moscú, "pero lo que realmente hizo su boda extraordinaria fue la presencia de Stepan, un oso que al que se le otorgó el cargo de testigo".

Como era de esperar, el simpático oso que pesa 133,5 kilos, se robo todas las miradas de los invitados y sobre todo de los usuarios de las redes sociales, cuyas fotos han sido compartida más de 2 mil 500 veces, cuenta con más de comentarios y más de 10 mil "Me gusta".

Pero, ¿Por qué eligieron a este oso? De acuerdo al "Daily Mail", "Stepan se ganó la fama en mayo de 2016, con una serie de fotos suyas publicadas en el Internet. Perdió a su madre a los 3 meses de edad, y fue adoptado por una pareja rusa. Ahora, Stepan ya tiene 23 años y todavía vive en armonía con los seres humanos".