Una mantarraya dando a luz alborota las redes (VIDEO)
Una mantarraya dando a luz alborota las redes (VIDEO)

La protagonista de este video viral fue una  varada, quien de un momento a otro parió a cuatro pequeñas crías en frente de varios bañistas.

Algo consternados, los espectadores se ubicaron alrededor de la mantarraya y trataron de auxiliarla. Algunos intentan jalar a las crías por sus colitas, pero de inmediato descartan esa opción. Otro de los bañistas pisa suavemente a la mantarraya para ayudar a que nazcan las crías, pero no lo logra.

NACIMIENTO

De pronto y para sorpresa de todos, el bebé de la mantarraya nace y los bañistas saltan de la alegría como se puede apreciar en el video subido a Facebook. Incluso los aplausos no cesan hasta que se dan cuenta que la cría está en la orilla y podría morir.

Tras el nacimiento de la primera mantarraya, se percataron que se trataban de cuatro y logran que de a luz a las tres restantes. 

De inmediato, una de las personas coge los pequeños animalitos y los lleva al mar, mientras la mantarraya grande continúa en la orilla. Luego, varias personas cargan a la mantarraya mamá y también la llevan al mar, salvando la vida de todos.

Este bello video fue subido el 29 de septiembre del 2016  y es una muestra de lo impresionante que es la naturaleza que nos rodea.  

HAY MÁS...