Facebook: usuarios indignados por precio del lomo saltado en restaurante de San Isidro (FOTO)

Facebook: usuarios indignados por precio del lomo saltado en restaurante de San Isidro (FOTO)

Facebook: usuarios indignados por precio del lomo saltado en restaurante de San Isidro (FOTO)

30 de Enero del 2018 - 05:06
» Textos:

¿Pagarías este precio?

Una reciente publicación en Facebook ha despertado la indignación de los cibernautas tras darse a conocer el precio de un plato de lomo saltado en un conocido restaurante limeño.

Todo empezó cuando la página de Facebook 'Gastronomicus Maximus' compartió un post sobre las características de nuestro plato bandera en restaurante de San Isidro, y tras ello... el precio.

En la publicación en Facebook se puede ver que se destaca las características del exquisito platillo: "...la carne es suave y con un agradable gusto a ahumado, el arroz con choclo bien graneado y las papas huamantanga triplemente cocidas vienen con la piel crujiente y el interior suave como puré...".

Pero no solo ello, también se da a conocer el precio del plato de lomo saltado en dicho restaurante: "Tuve la oportunidad de visitarlos hace poco para investigar más su carta. Probé el lomo saltado (S/.65)". Este precio despertó la indignación de los cibernautas.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación en Facebook son: "65 soles esta m*** que no tiene nada", "¿Qué es la entrada?", "Prefiero ir a restaurante pobre pero ¡cocina muy rico!", "Whattt es una broma el precio, ¿no?", "Con 65 soles almuerzo UNA SEMANA... inversión: atún 42 soles, ensalada 14 soles (verduritas picadas para sancochar de 2 LUCAS)" y "¿Es un lomo saltado o un lomo asalto?"

Aquí la publicación en Facebook...

OJO CON ESTO:

Joven con cáncer terminal cumplió su sueño y se casó con el amor de su vida (VIDEO)

Familia pasea en triciclo motorizado por la Vía Expresa y causa indignación en Facebook (VIDEO)

Bella modelo fue asesinada, descuartizada y escondida en maletera de auto (FOTOS)

Hallan cadáver desaparecido hace 7 años en su propia casa en Ventanilla (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo