Facebook: Video muestra el lado más salvaje de los gatitos

Facebook: Video muestra el lado más salvaje de los gatitos

Facebook: Video muestra el lado más salvaje de los gatitos

14 de Julio del 2016 - 17:37

Video de Facebook se ha viralizado rápidamente al mostrar el lado más agresivo de los gatos.

Aunque no lo creas. Son sumamente tiernos y queridos por las personas, y sus videos pueden llegar a cautivar a un gran número de cibernautas en las redes sociales como Facebook, pero qué pasa cuando los gatos muestran su lado más salvaje.

Esta vez los gatos hacen lo suyo y muestran su lado más salvaje en un video que está circulando en Facebook, en el cual no solo los vemos haciendo travesuras como arrojar objetos, sino también haciendo que otras mascotas como ellos se caigan luego de empujarlos.

Y cuando se han visto amenazados, los gatos han sacado las garras, ya sea para atacar a un animal que se encontraba cerca o para dar arañazos a alguna persona que podría estarlos molestando.

El video del lado más salvaje de los gatos que está publicado en Facebook en pocas horas ha logrado obtener más de 13 mil 'me gusta' en la famosa red social y ha sido compartido casi 7 mil veces.

¡Este es el video de Facebook!

TURISTA INTENTA FOTOGRAFIARSE CON ORANGUTÁN Y ESTE LE HACE ESTO

Aunque parezca increíble. Un video en YouTube se ha convertido en todo un viral al mostrar cómo reacciona un orangután al ver a una joven mujer que quería fotografiarse con él.

Esta vez una turista llegó a un parque en Bangkok (Tailandia) en el que se encontró con dos pequeños orangutanes con los que podría fotografiarse, por lo que no dudó en acercarse, lo que ha sido registrado en un video compartido en YouTube.

Es así que mientras se sienta en una de las bancas y las personas que se encuentran a su alrededor sacan sus cámaras fotográficas, el astuto orangután aprovechó para tocarle uno de los senos. Pero eso no fue todo, sino que mientras posaban, este se acercó para darle un beso, lo que hizo que la joven se pusiera de pie rápidamente.

MIRA ESTO:

YouTube: Quiso bailar un sensual twerking pero pasó este bochornoso momento [VIDEO]

YouTube: Quiso promocionar su show de magia pero terminó todo mal [VIDEO]

YouTube: Jóvenes saquean KFC de Londres y se llevan todo el pollo frito

ojo