Anciano de 92 años trabaja, inspira a muchos y se hace viral en Facebook (VIDEO)

Anciano de 92 años trabaja, inspira a muchos y se hace viral en Facebook (VIDEO)

Anciano de 92 años trabaja, inspira a muchos y se hace viral en Facebook (VIDEO) | Fotografía: Facebook

24 de Enero del 2018 - 01:09
» Textos: » Fotos: Facebook

¡Qué gran ejemplo!

Un video de un anciano de 92 años se ha hecho viral en Facebook luego de que se vea al hombre de tercera edad trabajando con temple.

Las imágenes fueron grabadas por el nieto del anciano conocido como 'Carrizo', quien se despierta muy temprano para ponerse a trabajar en actividades de construcción.

El video ha sido difundido por la página de Facebook 'Basta de Agonía Política' de Argentina, en las imágenes se puede ver al anciano llenar unos baldes con concreto y luego levantarlos para entregarlos y así continuar con la construcción.

"Aquí estamos trabajando con 'El Carrizo', el abuelo... 92 años tiene, gente. Y después dicen que no hay trabajo", sostiene la persona que graba el video.

Tras esto, se escucha una crítica a quienes se quejan de que no hay trabajo: "Me encanta cuando dicen que 'no hay trabajo' y mi abuelo de 92 años está trabajando conmigo", sostiene.

"Tenemos un pibe (muchacho) de 21 años que no vino a trabajar hoy, y 'Carrizo' firme, 6:30 a.m. andaba dando vueltas, una cosa increíble, cómo detesto cuando dicen que no hay trabajo", se escucha en el video que ya ha superado las 900 mil reproducciones en Facebook

OJO CON ESTO:

Joven abre lata de atún y encuentra la pata de un animal (FOTOS)

Clavadista sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros (VIDEO)

Reina de belleza muere en accidente vehicular el día que iba a entregar su corona

Padre tira a su bebé a contenedor de basura y cámaras logran registrarlo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo