• A través de sus redes sociales, una comisaría explicó que un ciudadano llegó con el animal entre manos pidiendo que lo ayudaran a salvar su vida. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/3

    A través de sus redes sociales, una comisaría explicó que un ciudadano llegó con el animal entre manos pidiendo que lo ayudaran a salvar su vida. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • Una gran sorpresa fue la que se llevó un grupo de policías de una pequeña comisaría ubicada en Illinois (Estados Unidos), quienes recibieron a un hombre que aseguró haber encontrado a un perrito deambulando cuando transitaba por una carretera. (Foto: Twitter/Bartlett IL PD)
    2/3

    Una gran sorpresa fue la que se llevó un grupo de policías de una pequeña comisaría ubicada en Illinois (Estados Unidos), quienes recibieron a un hombre que aseguró haber encontrado a un perrito deambulando cuando transitaba por una carretera. (Foto: Twitter/Bartlett IL PD)

  • Cuando se descubrió su ‘verdadera identidad’, el pequeño animal fue trasladado al refugio animal Willowbrook Wildlife, en donde cuentan con un equipo especializado para cuidar este tipo de especies. (Foto: Referencial/Pixabay)
    3/3

    Cuando se descubrió su ‘verdadera identidad’, el pequeño animal fue trasladado al refugio animal Willowbrook Wildlife, en donde cuentan con un equipo especializado para cuidar este tipo de especies. (Foto: Referencial/Pixabay)

Una gran sorpresa fue la que se llevó un grupo de policías de una pequeña comisaría ubicada en Bartlett, Illinois (Estados Unidos), quienes recibieron a un hombre que aseguró haber encontrado a un perrito deambulando cuando transitaba por una carretera. Insólita historia se viralizó en .

A través de sus redes sociales, la institución explicó que el ciudadano llegó hasta el lugar bastante nervioso y con el animal entre manos pidiendo que lo ayudaran a salvar su vida. Asimismo, rogó que lo llevaran a una protectora para intentar encontrarle un hogar, pero hubo un detalle que hizo sospechar a los oficiales.

El sargento Kyle Rybsaky observó con detenimiento al cachorro y se dio dio cuenta de que su morfología no correspondía a la de un perro doméstico. Fue entonces que el agente se puso en contacto con un veterinario para que le hiciese las pruebas necesarias. Posteriormente, se supo que el supuesto perro no era perro, sino un cachorro de coyote.

Cuando se descubrió su ‘verdadera identidad’, el pequeño animal fue trasladado al refugio animal , en donde cuentan con un equipo especializado para cuidar este tipo de especies.

Aunque falló a la hora de identificar al animal, el conductor acertó al llevarlo a la comisaría. Y es que, de no haber sido rescatado por el hombre, el destino del coyote hubiera sido trágico al no encontrarse cerca de su madre.

VIDEO RECOMENDADO

Domadores de leones realizan espectáculos desde su casa por la pandemia

Domadores de leones en Egipto realizan espectáculos desde su casa durante la pandemia. (AFP).
Domadores de leones en Egipto realizan espectáculos desde su casa durante la pandemia. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Niños se cubren en plástico para saludar a su madre enfermera

Coronavirus México: niños se cubren de plástico para saludar a su madre enfermera
En México se registró un hecho conmovedor. Dos niños con trajes de plástico se presentaron en las afuera de un hospital para llevarle una rosa a su madre. (Fue

Los distritos con más casos de covid-19 por kilómetro cuadrado

Distritos con mayores casos de Covid-19 por kilómetro cuadrado
Distritos con mayores casos de Covid-19 por kilómetro cuadrado

Robots se unen a la fabricación de ventiladores mecánicos y mascarillas

Robots se unen a la fabricación de ventiladores mecánicos y mascarillas
En Estados Unidos, los hospitales de Nueva York reciben 300 ventiladores mecánicos al día, que son fabricados en masa gracias a la inteligencia artificial de la

TAGS RELACIONADOS