Joven pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y se hace viral en Facebook (FOTOS)

Joven pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y se hace viral en Facebook (FOTOS)

Joven pide limosna porque venezolano le quitó su trabajo y se hace viral en Facebook (FOTOS) | Fotografía: Facebook

02 de Febrero del 2018 - 01:01
» Textos: » Fotos: Facebook

Instantáneas se viralizan en las redes sociales

La fotografía de un joven, aparentemente de nacionalidad peruana, se viene viralizando en la red social Facebook, luego de que junto a este se encuentre un cartel con el que se afirma haber quedado sin trabajo por un venezolano.

En la fotografía se ve a un joven sentado en el suelo, en las afueras de una de las estaciones del Metropolitano, junto a este un cartel en el que se lee: "AYÚDAME #UnVenezolano me quitó mi chamba". Además, de una pequeña cesta para colocar dinero.

La imagen se está difundiendo en varias páginas de Facebook. Entre ellas la de Ozono Televisión, donde ha superado los mil 'me gusta', donde se puede leer más información sobre dicha instantánea: "Según la publicación de Facebook el joven ganaba 1200 soles, pero en diciembre del año pasado le bajaron el sueldo a 850. Ante esta situación el joven renunció y fue reemplazado por un obrero venezolano con el sueldo mínimo", se lee.

Las respuestas de los cibernautas no se han hecho esperar y se lee lo siguiente: "Si eres bueno en tu trabajo, responsable y honesto. Nadie te va a quitar tu trabajo", "Nadie quita a nadie cuando no es lo suyo! Déjense de quejarse y busquen trabajo! Peinados, arreglados conseguirán mucho" y "¿Por qué tanto coraje con los venezolanos? Son personas lejos de su familia, dejaron su hogar, su tierra, basta de tanto veneno, ninguna persona quita nada a nadie. La vida devuelve todo".

Pero eso no es todo, otro usuario de Facebook compartió otra fotografía en el mismo lugar, con el mismo cartel, pero en esta oportunidad no se logra visualizar el rostro del joven. 

OJO CON ESTO:

Joven venezolano protagonizó accidente en Los Olivos y desapareció de la escena (FOTOS)

Colombiano mata de un palazo a transeúnte que intervino en su pelea

Niña de nueve años da a luz a bebé de su propio padre

¿Cómo encontraron el cadáver de Guillermo Sarango, después de 7 años? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo