Papito se gana la vida vendiendo desayunos con su bebé en la espalda (FOTOS)
Papito se gana la vida vendiendo desayunos con su bebé en la espalda (FOTOS)

Un padre de familia ha sido captado trabajando con su bebé cargada en las espaldas ha desatado la admiración de los cibernautas y se ha  rápidamente en .

La publicación fue hecha por el usuario Jorge Rivera, quien compartió en la página de Facebook 'Barranca Notiicas' las fotografías del padre de familia que sale a trabajar con su bebé y que tiene a su esposa delicada de salud.

"Mis respetos para este HOMBRE que no se amilana ante la burla de los hombres pen*** o machistas. Este hombre es ejemplo a seguir, vende desayuno superando todos los obstáculos porque su esposa está delicada de salud y él le hace todo", escribió el usuario de Facebook.

Tras ello, agregó lo siguiente: "Trabaja, lava, cocina, ve a su mujer cuando retorna a su hogar. Estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario...", se lee.

Muchos usuarios de Facebook han aplaudido el temple del padre de familia que no se amilana ante la adversidad y pone todo de sí para salir adelante.

Son pocas veces que se ve un caso así y es por ello que la historia de este hombre ha generado el asombro y la admiración de las personas que han conocido su historia.

La publicación compartida en Facebook se viralizada cada vez más y se esta convirtiendo en un ejemplo de lucha de un padre hacia su hija. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...