Facebook: se disfrazó de payaso para despedirse de su abuelita enferma (VIDEO)

Facebook: se disfrazó de payaso para despedirse de su abuelita enferma (VIDEO)

Facebook: se disfrazó de payaso para despedirse de su abuelita enferma (VIDEO) | Fotografía: Facebook 'Etiqueta Azul'

09 de Abril del 2019 - 04:56
» Textos: » Fotos: Facebook 'Etiqueta Azul'

Hombre fue al hospital a llevarle una sorpresa a la anciana

Un hombre no encontró mejor manera que despedirse de su abuela que llevándole flores disfrazado de payaso. Las imágenes han conmovido a muchos y se viene viralizando en Facebook.

El video fue compartido por la página de Facebook 'Etiqueta Azul', donde se puede ver que el hombre lleva flores hasta la habitación de un hospital donde se encuentra internada la anciana mujer, quien al verlo le dice: "Por qué tenía que pasarme esto".

Ante aquella interrogante, el joven vestido de payaso le responde de la siguiente manera: "Mamita, porque todos tenemos que pasar por esto, sí, mamita, de alguna manera todos tenemos que partir de este mundo y en algún momento a mí me va a tocar también", sostiene.

En determinado momento, el joven y su abuela hablan de Dios, a lo que el muchacho le dice: "Cuando lo veas dile que yo lo amo mucho y que me siento muy afortunado de haber tenido una familia y una mamita muy hermosa".

Finalmente, el hombre vestido de payaso le da las gracias a su abuela por todo lo que ha hecho por él: "Yo te doy muchas gracias por todo lo que me enseñaste, porque por ti hoy soy lo que soy y hago lo que hago gracias a ti, nunca desvié mi camino ni me comporté mal porque siempre quise ser un orgullo para ti, abuela, y lo seguiré haciendo siempre. Te amo con todo mi corazón".

El video se viene viralizando en Facebook.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp