Venezolano es consolado por soldado al cruzar frontera a falta de comida (VIDEO)

Venezolano es consolado por soldado al cruzar frontera a falta de comida (VIDEO)

Venezolano es consolado por soldado al cruzar frontera a falta de comida (VIDEO)

21 de Enero del 2018 - 14:52
» Textos:

El 'veneco' tuvo que dejar su país y migrar a Colombia, pero rompió en llanto durante el trayecto

Un video de un  venezolano llorando al cruzar la frontera de Venezuela y Colombia, se viene viralizando en Facebook pues ha conmovido a miles de cibernautas.

En el clip publicado en la página de Facebook 'Chimbote Perú Noticiero al Día' se puede ver a varias personas cruzando la frontera de Venezuela hacia Colombia, en esta aparece en imagen un hombre vistiendo la camiseta de fútbol de la selección venezolana que dice: "Tómeme esa foto que va para la historia".

Tras ello, la persona que graba el video le pregunta al venezolano procedente de San Cristóbal y que viaja acompañado de su esposa el por qué de dicha fotografía: "Por tanta humillación que nos han dado en Venezuela, lo digo con toda la honestidad, nos han humillado como venezolanos, ese Gobierno nos ha humillado, nos ha oprimido muchísimo", sostiene mientras rompe en llanto y recibiendo consuelo del soldado colombiano.

Tras ello, el venezolano observa al soldado colombiano y sostiene: "Le doy las gracias que los tenemos aquí a los colombianos que nos dan la mano, gracias, muy amables... que Dios me los bendiga", dándole un beso al casco del soldado.

Después de ello el venezolano explica por qué se dirige hacia Colombia: "Porque no hay comida en Venezuela, ellos quieren mentirnos a todos... quieren hacerle ver al mundo que hay comida en Venezuela y no hay nada, ¡es mentira!", sostuvo, afirmando que incluso hay saqueos por la falta de alimentos y agrega: "Quieren tapar el sol con un dedo"

El video se ha viralizado en Facebook, siendo reproducido en más de 900 mil oportunidades y compartido en más de 33 mil veces. 

¡Las imágenes te conmoverán!

Mira el video aquí...

OJO CON ESTO:

El emotivo abrazo de un abuelito a su gato tras perder todo en un incendio (VIDEO)

Hombre de 79 años deja el sacerdocio para casarse con joven de 24 años (FOTOS)

Doctor baila 'Despacito' con sus pacientes embarazadas para ayudarlas en el parto (VIDEO)

Wikipedia incorporó en sus perfiles a Nahir Galarza acusada de matar a su exnovio

HAY MÁS...

ojo