Familia desentierra a hombre muerto porque soñaron que estaba vivo (FOTOS)

Familia desentierra a hombre muerto porque soñaron que estaba vivo (FOTOS)

Familia desentierra a hombre muerto porque soñaron que estaba vivo (FOTOS)

19 de Abril del 2019 - 16:51
» Textos:

El sueño de uno de sus hijos generó que sacaran el cuerpo de su ataúd

Un caso insólito ocurrió en el municipio fronterizo de Tumaco, en el departamento de Nariño, en Colombia. Una familia desenterró a un hombre de 50 años, identificada como Fidel Pantoja, porque habían soñado de que estaba vivo.

El hombre había sido enterrado hace nueve días, pero un sueño hizo que su familia lo desesterrara para confirmar si estaba muerto o no. Sin embargo, los médicos aseguraron que no tenía signos vitales.

El pasado 7 de abril, Fidel Pantoja falleció debido a la gran pérdida de sangre que tuvo debido a una afección pulmonar. Luego de este penoso momento, fue velado y enterrado.

Sin embargo, uno de sus 10 hijos soñó que su padre seguía vivo y desde entonces, la esposa del difunto entró en una crisis nerviosa que la llevó a desenterrarlo. Incluso la población se enteró del sueño y por ello empezaron a decir que escuchaban voces que venían del ataúd.

Desentierro.

Fue así que la familia lo desenterró para salir de duda y cuando llegó la policía, la tapa de la bóveda ya estaba abierta.

El cuerpo de Pantoja estaba casi en perfecto estado, sin signos de descomposición, solo con el rostro quemado. Luego fue trasladado en ambulancia y cuando llegó al hospital, los médicos confirmaron que estaba muerto.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp