Fanático de las serpientes muere ahorcado por su propio pitón de 2,4 metros

Fanático de las serpientes muere ahorcado por su propio pitón de 2,4 metros

Fanático de las serpientes muere ahorcado por su propio pitón de 2,4 metros

25 de Enero del 2018 - 20:26
» Textos:

El hombre lo tenía como su mascota y nunca imagino este final

Un triste desenlace tuvo un fanático de las serpientes.  Dan Brandon, de 31 años, fue hallada muerto tras ser estrangulado por un pitón de 2,4 metros, al que lo tenía como mascota.

El hombre había criado al animal "desde que le cabía en la palma de la mano", sin embargo jamás imaginó tener este final.

Tras lo ocurrido, el forense Andrew Bradley llegó a la conclusión de que la muerte fue accidental. "El escenario más probable es que Tiny mató a Dan, no tengo dudas al respecto. Ella se estaba enrollando a su alrededor, a un punto que desconozco. Y hubo un momento en que ella lo agarró inesperadamente y lo derribó o algún otro mecanismo".

Agregó que luego de estrangularlo, la serpiente se escondió, probablemente "por la conmoción de la caída del cuerpo o por su reacción".

Por su parte, su madre, quien contó en la corte que su hijo tenía 10 serpientes y 12 tarántulas en la casa de la familia, dijo que se habían dado cuenta de lo fuerte que era el animal.

"Era más cauteloso con Tiny que con las otras serpientes. Sabía que era muy fuerte y había dejado de ponerla alrededor de su cuello porque era impredecible".

En tanto, el patólogo Adman al Badri dijo que no había signos específicos de estrangulación en el cuello de Brandon y que su diagnóstico de asfixia había sido alcanzado por exclusión. Agregó que Brandon había estado en forma y saludable en el momento de su muerte y que "no tenía ninguna enfermedad".

La serpiente fue encontrada debajo de un gabinete y los amigos de Brandon devolvieron a Tiny a su vivero.

OJO CON ESTO:

Su mujer le hizo broma antes de morir y años después descubrió haber vivido engañado

Peces carnívoros terminan con carne en segundos (VIDEO)

Susy Díaz y los divertidos memes tras ‘ver’ en el cielo a Augusto Polo Campos

Perros callejeros mataron a bebé que gateaba afuera de su casa

HAY MÁS...

ojo