Finge su secuestro para escapar de su novia e ir a beber con amigos
Finge su secuestro para escapar de su novia e ir a beber con amigos

Leigh Ford (45) le mintió a su esposa y le hizo creer que lo habían secuestrado. Todo para poder ir a beber con su amigos y pedirle el dinero que tenía.

El problema se dio cuando él creyó que no lo descubrirían y que la justicia no lo metería a prisión por este "chiste". En enero de este año, Leigh Ford de  llamó desesperadamente a su novia Zoe Doyle, quien estaba embarazada, pidiéndole que le transfiriera todo el dinero a la cuenta de sus "secuestradores".

En las siguientes llamadas, Leigh le pedía que le haga caso a los "secuestradores". Ella alertó a la policía y las autoridades estuvieron toda la madrugada en la casa del mentiroso.

Leigh llegó al otro día como si nada hubiera esperado. La policía lo esperaba y terminó diciendo la verdad. "Apareció en la corte al día siguiente y me quedé atónita cuando escuché la verdad. No podía creer que Leigh hiciera eso. Había desperdiciado todos esos recursos policiales. Me había hecho pasar un infierno", comentó.

Leigh al final pidió disculpas a su novia. Ella lo perdonó, pero el juez no fue tan bueno con él ya que lo sentenció a 16 semanas de cárcel, de dicha manera el bromista se perdió el nacimiento de su hijo. 

OJO CON ESTO


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS