Foto de niña vendedora ambulante estudiando en la calle se hace viral en Facebook
Foto de niña vendedora ambulante estudiando en la calle se hace viral en Facebook

Una fotografía en la que se puede ver a una niña estudiando mientras vende sus productos se ha convertido en viral en . La imagen llega desde Nicaragua.

La fotografía ha sido compartida por la página de Facebook del deportista 'David El Piolín Morales' en lo que sería las afueras de un centro comercial Managua (Nicaragua).

"A veces hacemos virales cosas tan tontas, por qué no hacemos viral a esta campeona, que valen mucho la pena", se lee en el mensaje en Facebook que acompaña la fotografía en la que se puede ver a la niña escribiendo en su cuaderno mientras tiene enfrente los productos que tiene a la venta.

Muchos usuarios de Facebook han aplaudido a la pequeña, escribiendo mensajes como los siguientes: "Cuando se quiere aprender y salir adelante en esta vida no hay obstáculo y si se tiene a Dios primero no habrá piedra que lo impida", "Dios bendiga a este ángel que en medio de la lucha que vivimos muchos, ella dedica tiempo a sus obligaciones escolares, mientras trabaja" y "El deseo de salir adelante, el ejemplo de la inocencia y la perseverancia, lo importante ser uno mismo, auténtica. Qué hermosa", se lee.

La publicación ha superado las 11 mil reacciones y ha sido compartido en más de 100 mil oportunidades en Facebook

HAY MÁS...