Amber Nelson relató el incómodo momento que atravesó luego de aceptar una invitación para comer. (Composición: @AmberSmelson / Pixabay)
Amber Nelson relató el incómodo momento que atravesó luego de aceptar una invitación para comer. (Composición: @AmberSmelson / Pixabay)

La artista Amber Nelson (), de Estados Unidos, sacudió las con su relato sobre la incómoda escena que protagonizó en plena cena. De inmediato, la anécdota de la ‘influencer’ norteamericana se convirtió y generó numerosas interacciones en las plataformas digitales. ¿De qué trata? Aquí te lo contamos.

Amber Nelson, quien reside en Los Ángeles, es una conductora de podcasts y dirige un programa gastronómico llamado “Apocalypse Cooking Show”. A través de su cuenta de Twitter, la estadounidense publicó una desagradable experiencia.

Según contó Amber, unos conocidos la invitaron a la casa para compartir una cena. Después de confirmar su asistencia, ella llegó al departamento y el anfitrión le sirvió un plato de penne rigate alla vodka casero, una comida que se prepara con alcohol y otros ingredientes.

Mientras estaba disfrutando de la cena, la mujer recibió un comentario: los ‘amigos’ le comentaron que había que pagar. Una vez que terminó de comer, le entregaron la ‘cuenta’ de manera virtual. detalló que @AmberSmelson pagó cerca de 20 dólares.

“Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron por ello. Esto es raro, ¿verdad?. Esto hace que no quiera aceptar ofertas en el futuro”, escribió una indignada Amber en la plataforma del pájaro azul.

Polémica en redes sociales

Asimismo, la ‘influencer’ terminó pagando la ‘factura’ y “desde entonces no ha hablado con ellos”. En poco tiempo, el tuit de @AmberSmelson se convirtió tendencia y provocó diversas opiniones. Incluso, otros usuarios compartieron sus propias experiencia.

“Una vez un amigo me invitó a cenar y no me ofreció una bebida porque no traje mi propia bebida. Supongo que fue mi error por no ser una suposición cortés y aparecer con vino o algo así. pero todavía se siente raro, Me quedé allí sentado bebiendo agua mientras ella se hacía un Manhattan”, recordó un seguidor de Amber.

Siguiendo esa línea, otro usuaria escribió “dos muy buenos amigos planearon un baby shower para mí. Una semana después, me enviaron la factura por correo electrónico. Para mi propio baby shower. que ellos planearon”.