Tuvo una entrevista de trabajo, no lo logró pero la respuesta la dejó en shock

Tuvo una entrevista de trabajo, no lo logró pero la respuesta la dejó en shock

Tuvo una entrevista de trabajo, no lo logró pero la respuesta la dejó en shock

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

El mensaje del lugar donde postuló simplemente te dejará en shock

Una joven de 18 años de edad, ansiosa de encontrar trabajo, asistió a una entrevista pero jamás imaginó que sería rechazada de la peor manera. Ella decidió apostar por un puesto como mesera en una de las sedes de un restaurante de parrilladas llamado Miller and Carter.

Para ello, la empeñosa joven asistió al local y tuvo la mejor disposición y incluso a su salida preguntó cómo y cuándo le avisarían. Shantel Wesson, asistente de gerente, fue la encargada de hacer la entrevista y le indicó que la respuesta la recibiría en unos días.

Pero eso no fue así, pues apenas salió de la entrevista, recibió un mensaje informándole que no había pasado la entrevista de trabajo. Este episodio habría quedado en el olvido si no fuera por un pequeño detalle. La negativa estuvo acompañada de un emoticón poco apropiado. 

“Al final de la entrevista pregunté cuándo me avisarían. Me dijo que no sería más allá de un par de días y que tenía mi mail. Pero recibí los mensajes un par de segundos después de irme. Estaba en shock. Lo menos que podría hacer era darme un feedback apropiado. Y el emoji riendo fue muy poco profesional”, contó Megan Dixon.

La jovencita reveló que la encargada de la entrevista no tuvo la mejor disposición durante este acto. “No estrechó mi mano, no tenía mi CV a mano y solo se sentó ahí tomando café. Quizás porque tengo 18 años piensa que está bien no ser profesional conmigo”.

OJO CON ESTO:

YouTube: joven padre asiste al parto de su hijo y su reacción se vuelve viral (VIDEO)

YouTube: amante es ampayada y castigada de la peor manera en plena calle (VIDEO)

YouTube: conductora realiza reto pero muestra más de la cuenta en vivo (VIDEO)

YouTube: inofensivo juego entre amigos se sale de control y termina muy mal (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo