Funeraria extravía cuerpo de mujer fallecida y lo cambia por otro

Funeraria extravía cuerpo de mujer fallecida y lo cambia por otro

Funeraria extravía cuerpo de mujer fallecida y lo cambia por otro

14 de Marzo del 2019 - 15:14
» Textos:

La familia se dio cuenta en pleno servicio fúnebre

Un insólito hecho ocurrió dentro de la funeraria Roy Mizell & Kurtz, en  Florida, Estados Unidos. Resulta que extraviaron un cuerpo y lo reemplazaron con el de otra persona.

Norma Newman, la fallecida, había desaparecido, y su familia se dio cuenta mientras se realizaba el servicio fúnebre. Fue su hermana, Cuinthia Webber, quien percató que a la difunta le faltaba un lunar en el rostro.

Incluso al notar de más cerca, se percataron que el cuerpo al que velaban no le faltaba ningún dedo, mientras a Norma Newman sí.

Reconocen error

Con todas las evidencias, la funeraria reconoció que el cuerpo que estaba en el ataúd no era el de Norma Newman. Además, no pudieron explicar su paradero y solo se limitaron a indicar que investigarían el caso.

¿Dónde está?

Hace unos días, otra familia que utilizó recientemente los servicios deRoy Mizell & Kurtz declaró que el cuerpo de una familiar fallecida que velaron hace unos días guardaba gran parecido con el de Norma, por lo que sospechan que la funeraria pudo haber confundido a ambas mujeres. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp