Gana millonaria lotería y lo primero que hace es defecar en mesa del jefe, pero...
Gana millonaria lotería y lo primero que hace es defecar en mesa del jefe, pero...

Una mujer de 44 años fue detenida tras defecar en la mesa de su jefe, después de que se ganara tres millones de dólares en la lotería, pero resulta que la noticia era mentira. El hecho ocurrió en 

En la empresa de transporte donde trabajaba no sabían que se había ganado el premio. Ella llegó el lunes como cualquier otro, con la intención, eso sí, de regalarle una cosita a su jefe. “Llevo aguantando toda su mierda todos estos años, ahora que aguante él la mía”, dijo supuestamente en declaraciones a la Policía.

El jefe contó que volvió de su almuerzo y se encontró con la puerta de su despacho cerrada, lo cual le extrañó. Al abrirla, vio la escena: la empleada, con los pantalones bajados hasta los tobillos, estaba “defecando como si fuese un hipopótamo” en su escritorio.

Resulta que la información es una invención de The Valley Report, un portal de entretenimiento especializado en este tipo de contenido ficticio. "Algunas de esta historias pueden haber sido exageradas, adornadas o totalmente inventadas ", señalan sus responsables en uno de los apartados de la web. 

A pesar de su falsedad, más de tres mil personas han compartido la historia desde el perfil oficial en Facebook de The Valley Report, llegando incluso a otros países. En España la noticia fue recogida por varios medios y alcanzó el pasado jueves la portada de Menéame. Ese mismo día fue publicada en la página de Facebook Cabronazi, y desde entonces lleva superados los 23, 000 compartidos.

TAGS RELACIONADOS