​Gatos: ¿Besar a estos mininos puede ser mortal?
​Gatos: ¿Besar a estos mininos puede ser mortal?

¿Tienes un ? Hay muchos mitos que giran alrededor de estos pequeños mininos, y uno de ellos es qué podría pasar si es que besas a uno de estos animalitos.

Es así que un estudio realizado por científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EEUU ha revelado que los gatos son portadores de enfermedades peligrosas para los seres humanos.

Por esta razón, para prevenir problemas causados por los arañazos de los gatos, se recomienda mantener niveles altos de higiene. Es decir, los expertos aconsejan que quienes tengan esta mascota, se laven la cara y las manos luego de besarlos.

"Me encuentro en Lima, Perú. Capital del país y una de las ciudades más grandes de Sudámerica. Lima es muy conocida por su vista al mar, por su ceviche, pero yo no he venido por ninguna de esas razones. Estoy aquí porque he escuchado que hay un parque lleno de gatos", es la descripción de un video de grabado por una turista y que rápidamente se ha vuelto viral.

Se trata de laUna de las teorías indica que los gatos empezaron a llegar a mediados de los años 90 por los roedores y luego la población aumentó porque los vecinos de Miraflores fueron dejando crías.joven "TJ" que vino a nuestro país específicamente para conocer el Parque Kennedy, en Miraflores, el "paraíso" de los gatos en Lima. En Youtube, la muchacha, conocida por registrar sus vijaes alrederod del mundo, subió un clip con imágenes de su travesía.

"Primero, recorreré la ciudad de Lima en busca de comida para gatos. Segundo, Entraré a ese parque de los gatos como si fuese de mi propiedad. Tercero, voy agarrar esa comida para gatos y la lanzaré como si fuera dinero", señaló emocionada en el video de YouTube.

"Todos los gatitos vendrán hacia mí porque saben que soy su papá. Probablemente me ponga a llorar porque amo a los gatos", dijo la muchacha en el video de YouTube.

Sin embargo, como se ve en el clip de YouTube, los gatos no se acercan en un inicio como ella esperaba debido a que ya habían comido. Este hecho la sorprende y alegra al mismo tiempo ya que los felinos tienen alimento y agua al alcance.

La joven 'cat lover' se hace amiga de unos niños que también estaban en el parque y a los que también les gusta los gatos.

"Hola, mi nombre es TJ. Al final de 2015 dejé mi trabajo. Organicé una gran venta para deshacerme de mis pertenencias, doné lo que pude y boté todo. Le dije adiós a mis amigos, a mi familia y dejé todo lo que tanto amaba. Todo para conocer el mundo", se lee en la descripción del canal de YouTube CupoftJ, que pertenece a la joven.

¿Cómo llegaron los gatos al Parque Kennedy? Una de las teorías indica que los gatos empezaron a llegar a mediados de los años 90 por los roedores y luego la población aumentó porque los vecinos de Miraflores fueron dejando crías.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS