El minino es de lo mejor y está listo para "disparar".
El minino es de lo mejor y está listo para "disparar".

Los gatos trepan paredes, abren puertas, abren ollas y merodear barrios por la noche, pero también manejan tanques de guerra.

Muy bello animal.
Muy bello animal.

Y es que una cosa que realmente no los habíamos visto hacer es conducir maquinaria pesada y de guerra, aunque ahora gracias al usuario japonés de Twitter @jirosan77, dueño de cinco adorables felinos, o cinco neko (gato en japonés), esto ha cambiado para siempre porque los ha convertido en tanquistas animales.

El nombre de este gato es Tempura, y ¿cómo no enamorarse de esa cara?, se dice sobre uno en redes sociales.

A pelear solo, parece decir.
A pelear solo, parece decir.

Es la combinación perfecta de “No tengo idea de cómo llegué aquí” y “Escucha, entrega el pescado y nadie tiene que salir lastimado”, le hacen decir dentro de un tanque.


Cajas de cartón

Además, el hecho de que el tanque esté hecho de cajas de Amazon agrega la cantidad justa de intimidación a los gatos. Con el imperio de Jeff Bezos del lado de Tempura, ¿cómo es posible que pierdan?, se comenta.

Y aparentemente World War Cat es un asunto serio, ya que otros usuarios de Twitter se apresuraron a escalar las cosas al publicar sus propias tomas con sus propios gatos.

A la guerra, se ha dicho.
A la guerra, se ha dicho.

Quienes gustan de estas imágenes y aman a los gatos se aconsejó seguir a @jirosan77 en sus cuentas de Twitter o Instagram, donde publica toneladas de adorables fotos y videos con gatos.