Los memes peruanos de ​Gianluca Lapadula tras eliminación de Italia de Rusia 2018
Los memes peruanos de ​Gianluca Lapadula tras eliminación de Italia de Rusia 2018

Un personaje que siempre dará que hablar en nuestro país es , futbolista ítalo-peruano que estuvo a punto de llegar a nuestra selección a pedido del técnico .

Sin embargo, Gianluca Lapadula le dijo no al Perú y aceptó militar en la selección de Italia, la que ahora pasa por su peor momento luego de que se quedaran sin opción a participar del .

"Cuando llegó la propuesta del Perú tuve una gran emoción. El entrenador (Ricardo Gareca) llegó a Pescara a conocerme, todos me dijeron que no podía renunciar al llamado y sobre todo con la Copa América que se venía en verano. Cualquiera habría dicho que sí, pero decidí creer en lo que podría parecer imposible y gané la apuesta cuando recibí la llamada de Giampiero Ventura (a la selección de Italia)", fueron las palabras de Gianluca Lapadula en ese entonces.

Gianluca Lapadula es ahora el blanco de los memes y las burlas de los peruanos luego de que la selección de Italia se quedara sin chances, mientras Perú podría volver mañana a los mundiales, luego de 35 años. 

Ahora, Gianluca Lapadula continúa su carrera futbolística en Italia y de Perú no volvió a saber más. ¿Cómo es el destino no?

Los memes de Gianluca Lapadula:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...