Gran sorpresa se lleva novio al intentar quitar la liga de la pierna a su novia  (VIDEO)
Gran sorpresa se lleva novio al intentar quitar la liga de la pierna a su novia (VIDEO)

Se llevó la sorpresa de su vida. Un novio se encontraba totalmente emocionado se saber en pocos minutos le quitaría la liga que estaba en la pierna de su novia, costumbre de todos los, sin embargo, nunca se imaginó que su novia sería "reemplazada" por quien él menos se lo imaginó. 

El inolvidable y gracioso momento fue compartido en. En las imágenes se aprecia que un amigo del novio se le acerca para vendarle los ojos, para que poco a poco este se acerque bailando a su novia y pueda obtener en sus manos o en boca  la tan ansiada "liga". 

Sin embargo, cuando el novio ya estaba con los ojos cubiertos y muy cerca de la novia, el amigo de la victima se bajó los pantalones y se quedó en ropa interior para colocarse la cinta de la novia en su pierna.

Pero el novio no demoro en darse cuenta que algo andaba mal y que ese cuerpo no era el de su amada, además de escuchar las carcajadas de los invitados observando tan hilarante  momento. 

Grande fue la sorpresa cuando se dio cuenta que a quien intentada despojar de la liga de la manera mas sensual y atrevida era su amigo. 

La novia se acerca a darle un beso y de esta manera decirle que todo fue una broma. 

El video ya es tendencia en redes sociales.


HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS