Hallan droga oculta dentro de un cráneo que enviaban a Alemania
Hallan droga oculta dentro de un cráneo que enviaban a Alemania

Integrantes de la Policía Federal de México localizaron un paquete con destino a Alemania que contenía un cráneo artesanal que al parecer ocultaba droga, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Las fuerzas de seguridad "interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la Ciudad de México, un cráneo artesanal que ocultaba una sustancia con las características propias de una droga", explicó la CNS en un boletín.
El cráneo artesanal, que según la imagen proporcionada parece conformado por varios minerales, provenía del céntrico estado de Querétaro y tenía como destino Alemania.
"Fue localizado tras realizar una revisión no intrusiva con el equipo de rayos X a una caja de cartón, la cual presentaba varias densidades", agregó el escrito.
En la calavera, cuyo peso aproximado fue de cinco kilos, "fue hallado un polvo blanco con las características propias de una droga", señaló la CNS.
Se informó de los hechos al agente del Ministerio Público, quien se encuentra analizado la sustancia y peso exacto de la probable droga.