Hallan pequeña casa dentro de propiedad y descubren el misterio que escondía
Hallan pequeña casa dentro de propiedad y descubren el misterio que escondía

Una  hecha de ladrillos fue encontrada por los nuevos propietarios de un terreno recién adquirido en la ciudad de Brick, New Jersey.

Mientras Anna y su esposo Matt recorrían su nueva propiedad, se toparon con algo extraño. 

Se trataba de una casa de 120 centímetros que tenía puertas, ventanas y hasta muebles, todo adaptado para el tamaño de un niño.

Los nuevos propietarios se quedaron sorprendidos con lo hallado, por lo que quisieron saber el misterio que escondía, pues la pequeña casa también tenía una cocina, comedor, habitaciones y hasta baño.

EL MOTIVO DE LA PEQUEÑA CASA

Después de una investigación con los vecinos, Anna y su esposo Matt descubrieron que la pequeña casa fue construida en el años 1960 por unos ancianos que querían un lugar para que sus nietos jueguen. 

SITUACIÓN ACTUAL

Descubierto el misterio, los nuevos propietarios quisieron convertirlo en un lugar visitado por turistas; sin embargo la casa ha sido el blanco de ladrones y de la propia naturaleza como el huracán Katrina.

Ahora la familia espera poder vender la pequeña casa y recuperar ese terreno y así despreocuparse de los ladrones y el mantenimiento de la misma.

PEQUEÑA CASA POR DENTRO

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...