tiene los animales más extraños y este video difundido en no bajó las expectativas del país de Oceanía.

Lukie Mc acostumbra a ir a lugares abandonados en Australia y fue con sus cámaras a Wildlife Wonderland en Victoria, clausurado en 2012.

Resultado de imagen para Wildlife Wonderland australia

Aunque su video fue publicado en septiembre del año pasado, explicó hace unos días qué hacía la extraña criatura en dicho lugar abandonado.

El parque acuático Wildlife Wonderland cerró hace 7 años debido "a delitos contra la vida silvestre", contó el youtuber.

"Tampoco tenían una licencia para exhibir animales nativos al público. Debido a que el operador de este parque no pudo obtener la licencia necesaria para ejecutar este parque, fueron desalojados y entregaron a todos los animales", continuó explicando.

"El tiburón que se muestra es un gran  de 5 metros. Está muerto y es una pieza de taxidermia… Murió en 1998 en redes de pesca de atún en el sur de Australia. Se está conservando en este tanque en formol", resolvió el misterio.

Resultado de imagen para Wildlife Wonderland australia

Rosie había sido bautizado el gigantesco tiburón blanco y era una de las principales atracciones del parque. Sin embargo, Lukie Mc advirtió que es inseguro acercase a la pecera no porque el mamífero pudiera atacar, sino por el nivel de formol que hace casi imposible de respirar y los ojos comienzan a arder.

HAY MÁS...