Terremoto en México: el disfraz de Halloween de ‘Frida Sofía’ que indigna en redes

Terremoto en México: el disfraz de Halloween de ‘Frida Sofía’ que indigna en redes

Terremoto en México: el disfraz de Halloween de ‘Frida Sofía’ que indigna en redes

02 de Noviembre del 2017 - 10:06

Estas imágenes ya dieron la vuelta al mundo y desataron tremenda polémica

¡Aunque no lo creas! La celebración de Halloween puede despertar la creatividad de muchos en la elaboración de sus disfraces, pero también la indignación. Eso pasó con 'Frida Sofía'.

Recordemos que el pasado 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados cobró la vida de muchas personas en México; pero el caso que más conmovió fue los niños fallecidos en el derrumbe del colegio Enrique Rebsamen, donde se habló de una niña desaparecida de nombre 'Frida Sofía' que finalmente nunca existió.

DISFRAZ DE FRIDA SOFÍA

Pero, a unos padres de familia no se les ocurrió mejor idea de disfrazar a una pequeña niña de 'Frida Sofía'. Las imágenes se viralizaron y despertaron la indignación en muchos.

En las imágenes se ve a la niña uniformada y llena de polvo, como si hubiera salido de entre los escombros, además lleva un fotocheck con el nombre de 'Frida Sofía'.

Tras esto, las redes sociales 'estallaron' y muchos expresaron su indignación de esta manera: "El disfraz de 'Frida Sofía' se me hace una m*** insensible. Ella no existió, pero hay papás que sí perdieron a sus hijos de esa forma".

También se lee: "Y sí p***, sabemos que Frida Sofía no existió, pero en esa escuela murieron 32 niños, niños que nunca más podrán salir a pedir dulces" o "No es que su Frida Sofía haya o no sido real, lo triste es que si hubo niños que perdieron la vida portando ese uniforme".


"'Frida Sofía' no existió, pero muchos otros niños que murieron debajo de los escombros sí. Ese disfraz es una ofensa para ellos y sus papás", se lee en Twitter

México soportó uno de sus peores terremotos en los últimos años y en este se perdieron varias vidas, muchas de ellas en un colegio que colapsó y de donde, precisamente, salió la historia de Frida Sofía ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

Abuelita tiene acto de amor y da hermosa lección tras terremoto de México (VIDEO)

Terremoto en México: Belinda llora mientras lleva toneladas de víveres a damnificados (VIDEOS)

Terremoto en México se llevó a su esposa y llenó ataúd de flores por conmovedor motivo

Terremoto en México: hombre que perdió a esposa e hija tuvo emotivo reencuentro con soldado que no pudo salvarlas

Terremoto en México: soldado llora desconsoladamente y la historia detrás es desgarradora (FOTO)

Todos los días seguía la misma rutina con su celular y ¡quedó ciega!

Facebook se 'cae' y miles de cibernautas lloran en el mundo

Israel: evangélicos peruanos apoyan al sionismo en Jerusalén por una "profecía"

HAY MÁS...

ojo