Terremoto en México: el disfraz de Halloween de ‘Frida Sofía’ que indigna en redes
Terremoto en México: el disfraz de Halloween de ‘Frida Sofía’ que indigna en redes

¡Aunque no lo creas! La celebración de  puede despertar la creatividad de muchos en la elaboración de sus disfraces, pero también la indignación. Eso pasó con 'Frida Sofía'.

Recordemos que el pasado 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados cobró la vida de muchas personas en ; pero el caso que más conmovió fue los niños fallecidos en el derrumbe del colegio Enrique Rebsamen, donde se habló de una niña desaparecida de nombre 'Frida Sofía' que finalmente nunca existió.

DISFRAZ DE FRIDA SOFÍA

Pero, a unos padres de familia no se les ocurrió mejor idea de disfrazar a una pequeña niña de 'Frida Sofía'. Las imágenes se viralizaron y despertaron la indignación en muchos.

En las imágenes se ve a la niña uniformada y llena de polvo, como si hubiera salido de entre los escombros, además lleva un fotocheck con el nombre de 'Frida Sofía'.

Tras esto, las redes sociales 'estallaron' y muchos expresaron su indignación de esta manera: "El disfraz de 'Frida Sofía' se me hace una m*** insensible. Ella no existió, pero hay papás que sí perdieron a sus hijos de esa forma".

También se lee: "Y sí p***, sabemos que Frida Sofía no existió, pero en esa escuela murieron 32 niños, niños que nunca más podrán salir a pedir dulces" o "No es que su Frida Sofía haya o no sido real, lo triste es que si hubo niños que perdieron la vida portando ese uniforme".


"'Frida Sofía' no existió, pero muchos otros niños que murieron debajo de los escombros sí. Ese disfraz es una ofensa para ellos y sus papás", se lee en Twitter

México soportó uno de sus peores terremotos en los últimos años y en este se perdieron varias vidas, muchas de ellas en un colegio que colapsó y de donde, precisamente, salió la historia de Frida Sofía ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...