Halloween: Este es el disfraz más original del mundo [VIDEO]
Halloween: Este es el disfraz más original del mundo [VIDEO]

A un día de celebrarse  o el "Día de las brujas", diferentes disfraces desean imponerse como "el mejor". Muchos se visten de vampiros, brujas y zombies, pero un padre hizo que fluyera su creatividad y logró hacer un espectacular  para su pequeña hija.

Como se puede ver en el video de , el padre de Zoey Hutain, una niña californiana, logró disfrazarla de 'Princesa Cúmulu', simulando una tormentosa nube.

Pero, ¿Cómo lo hizo? Para poder crear este disfraz, el padre de la menor usó luces LED, lo que hace que el disfraz se ilumine por adentro como si se tratara de rayos. Además, esto genera un aspecto terrorífico.

Una vez creado el disfraz, el padre de Zoey Hutain no tuvo mejor idea que publicar el video en las redes sociales, por lo que de inmediato, otros progenitores trataron de imitarlo; sin embargo, el de la pequeña por ser el primero, difícilmente podrá ser imitado.

En el video de YouTube se puede ver a la pequeña modelar su disfraz y hacer algunas muecas curiosas y típicas de su edad. El material audiovisual se ha viralizado de inmediato y ha logrado ser reproducido más de 100 veces.

¿Qué te parece este disfraz para celebrar ?, ¿Te gusta?