Halloween: Hace broma a su familia y el susto termina llevándoselo ella [VIDEO]
Halloween: Hace broma a su familia y el susto termina llevándoselo ella [VIDEO]

Un video subido a  se ha viralizado, sobretodo a horas de celebrarse  o el "Día de las brujas". Resulta que una mujer quiso hacerle una broma al más pequeño de su familia, sin imaginar que terminaría llevándose la peor parte.

Como se puede ver en el video colgado a YouTube, la jovencita trató de asustar al niño poniéndose una calabaza en la cabeza, pero poco le duró la broma cuando minutos después se dio cuenta que no podía sacárselo. Ella se había quedado atorada frente a todas su familia.

De inmediato la desesperación se apoderó de la familia quien no sabía qué hacer e incluso la mujer empezó a gritar y perder el control, aunque nunca corrió algún peligro como se puede apreciar en el material audiovisual.

El video fue compartido este 25 de octubre por la usuaria de YoutubeKristy Ralphs, y de inmediato se viralizó en las redes sociales. Este curioso suceso ocurrido en lo que sería una reunión familiar por " ha sido reproducido más de 500 mil veces en menos de una semana, tiene más de mil 100 "Me gusta", 164 "No me gusta", y casi 400 comentarios.

¿Qué te parece esta broma para "Halloween"? Solo recuerda tener cuidado de quedar atrapado en una calabaza.