Hermanos mueren a balazos por el amor de una mujer (FOTO)
Hermanos mueren a balazos por el amor de una mujer (FOTO)

En circunstancias extrañas, dos hermanos de 18 y 14 años que se disputaban el amor de una mujer, fueron asesinados a balazos en la aldea Llano Alegre en La Paz,

Se trata de Marlón Moisés Vásquez Gutiérrez y su hermano menor, quienes recibieron los impactos de bala de un policía identificado como Óscar Pérez.

El padre de los fallecidos manifestó que el crimen ocurrió en momentos que sus hijos caminaban por una carretera e, inesperadamente, apareció el efectivo quien les pidió que se detengan, pero como hicieron caso omiso, les disparó a sangre fría. 

Se conoció que los hermanos estaban enamorados de una misma jovencita quien se había decidido por uno de los dos. Pero, el rechazado no habría aceptado la determinación de la mujer e insistía para lograr su objetivo. Además, el efectivo Pérez también pretendía a la joven y buscaba iniciar una relación amorosa con ella.

Al respecto, el policía negó la versión con respecto a estar enamorado de la jovencita.  Los comisarios del sector investigan el caso para su oportuno esclarecimiento.  

(FOTO: HERALDO)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS