Hincha israelita vuelve a tener problemas con la policía y es expulsado del fan fest
Hincha israelita vuelve a tener problemas con la policía y es expulsado del fan fest

El ' ha tenido varios problemas en su estadía en el . Entre ellas está la policía que ya una vez lo habría confundido con un miembro de un grupo terrorista. Esta vez lo filmaron siendo retirado por efectivos policiales de un evento público.

Previo al partido de la contra su similar Australia, el 'hincha israelita' estaba merodeando por el fan fest. Fue interrogado por unos minutos y tras no encontrar nada sospechoso, lo pusieron en libertad.

En este video se aprecia a los compatriotas peruanos preocupados por el 'hincha israelita', quien al parecer fue injustamente separado del lugar según lo que se puede escuchar.

David Chauca Quispe, alias el 'hincha israelita' siendo sacado del fan fest 

El último partido del mundial Rusia 2018 de la selección peruana será contra Australia. Ambos selecciones están eliminadas, sin embargo se jugarán el honor mañana martes 26 a las 9:00am (hora Perú) en el Estado Olímpico de la ciudad de Sochi.

Pese a las lesiones de Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, Ricardo Gareca ya definió el once que iniciará frente a los 'Socceroos'.

Los 11 de la selección peruana serán: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; y Paolo Guerrero.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...