Un hombre mostró que el amor por su mascota iba más allá que el fútbol. Se trata de Danilo Mello, fanático del Flamengo, cuya historia está dando la vuelta al mundo.

Resulta que el hombre compró entradas para el partido entre el Flamengo y el Gremio, por la revancha de las semifinales de la , pero al enterarse que su estaba mal de salud, decidió ponerlos a la venta para pagar el tratamiento.

A través de su cuenta de Instagram, Danilo Mello contó la mala noticia. Reveló que su perro había sido diagnosticado con .

"No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar (...) Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, escribió.

Su llamado de ayuda logró ser escuchado por cientos de personas y logró recaudar el doble de lo que se imaginaba. Por ello, agradeció las muestras de apoyo. “No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien”.

En una reciente publicación, Danilo escribió: “Te juro que todo estará bien”, en una imagen donde aparece junto a su perro.