​Hombre de 79 años deja el sacerdocio para casarse con joven de 24 años (FOTOS)
​Hombre de 79 años deja el sacerdocio para casarse con joven de 24 años (FOTOS)

Un hecho que ha llamado toda la atención es la sucedida con Phillip Clemens, un cura que dejó a sus 79 años el sacerdocio para casarse con un muchacho de apenas 24 años.

¡Tal como lo leen! Phillip Clemens desistió de su vida entregada a Dios para hacer realidad su sueño de contraer matrimonio con un jovencito identificado como Florin Marin.

(FOTO) Así lucía Phillip Clemens con su traje de párroco

(FOTOS) Así fue la boda Phillip Clemens y Florin Marin

Phillip Clemens y el modelo rumano Florin Marin se conocieron en un portal de citas y fue el párroco quien no solo dejó el sacerdocio sino que también decidió vender su casa en 289 mil dólares.

Luego llegó la boda y con el dinero del departamento, Phillip Clemens compró un departamento de 120 mil dólares para vivir con su esposo Florin Marin. Con el resto del dinero, el excura compró enseres y pagaba gastos.

Todo iba bien hasta que Florin Marin empezó a llegar por la madrugada a casa, mientras Phillip Clemens pasaba muchos momentos totalmente solo y en un lugar donde no conocía a nadie y ni siquiera sabía el idioma.

Con los problemas a cuestas, Phillip Clemens decidió poner a nombre de su esposo el departamento. Poco después de que el anciano le entregara los documentos, ambos sostuvieron una pelea y se separaron.

(FOTO) Florin Marin ahora solo busca divorciarse del exsacerdote 

El exsacerdote regresó a su país natal, sin donde vivir y en la quiebra total. Tiempo después ambos han vuelto a tener comunicación y Phillip Clemens cree que podrían darse una segunda oportunidad.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS