Hombre ata de pies y manos a su pareja porque rechazó su propuesta de matrimonio
Hombre ata de pies y manos a su pareja porque rechazó su propuesta de matrimonio

Un macabro hecho se ha conocido recientemente a través de los portales de noticias. Un hombre que propuso , pero que fue rechazado por una mujer decidió secuestrarla, la maniató y la amenazó de muerte.

Este penoso hecho fue descubierto por los vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia cuando el auto donde el hombre llevaba a la mujer paró su marcha. Cuando esto sucedió la víctima empezó a gritar y los vecinos se alertaron de lo que pasaba.

El hombre que era pareja de la mujer la llevaba atada de pies y manos en el asiento trasero del vehículo porque no aceptó  con él.

El hombre fue identificado como Alberto Márquez de 46 años de edad, pero desafortunadamente horas después recuperó su libertad.

HABLA LA MUJER

La víctima confirmó que el hombre era su pareja y que se puso violento y la golpeó porque ella aún no quería casarse. En ese contexto fue cuando la ató contra su voluntad y la subió a la fuerza a su auto.

La fiscalía imputó al hombre por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida con amenazas y violencia”, aunque seguirá libre mientras dure la investigación. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS